¿Qué es la tecnología IRM?

La administración de derechos sobre la información o tecnología IRM (Information Rights Management) y del sistema de protección de datos de AceroDocs. Además, junto al cifrado a nivel de archivo y la trazabilidad, se ha convertido en una solución idónea…

Cómo hacer a mis clientes embajadores de mi marca protegiendo sus datos

Tiene un nombre. Se llama fidelidad. Es la palabra clave en la confianza hacia las empresas, pero hace falta algo más que un buen producto o servicio. Necesitas principios y valores afines con tus consumidores. Hacer que tus clientes sean…

La tecnología de AceroDocs entra en el cuadrante IRM de KuppingerCole

El equipo de la compañía de investigación KuppingerCole lanza un informe comparativo con todas las herramientas de distribución de archivos, entre las que se encuentra AceroDocs. La empresa europea líder en investigación y análisis de seguridad de la información ha…

Herramientas que me aseguran la protección de mis archivos

Los archivos son vitales para cualquier empresa. En ellos queda registrada información de todo tipo, desde facturas, albaranes y pedidos, hasta nóminas, contratos y cualquier otro tipo de documento. En cualquier caso, es información vital para la compañía y forma…

Comparativa de AceroDocs, Prot-On y SealPath en los medios digitales

Los sistemas de protección de datos de AceroDocs, Prot-On y SealPath cuentan con las medidas técnicas más seguras del mercado para proteger la información: tecnología IRM, trazabilidad y cifrado. Por ello, algunos medios digitales han hecho alusión a sus funcionalidades,…

Proceso de digitalización sin poner en riesgo la información de mi empresa

Miles de empresas están impulsando su propia transformación digital para adaptarse a los cambios en el comportamiento de sus clientes, la competencia, el sector y los empleados, derivados de los avances constantes en las tecnologías digitales. De esta forma, nos…

Transformación digital de mi empresa cumpliendo el RGPD

La transformación digital en un requisito indispensable de las empresas para sobrevivir en la economía digital que mueve el mundo. Se trata de la integración de la tecnología digital en todas las áreas de la empresa, modificando la manera en…

Técnicas para tener un sistema de gestión documental eficaz

Acompáñanos y descubre las técnicas de seguridad necesarias para que tu sistema de gestión documental sea 100% eficaz. Elegir un sistema de gestión documental no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Debemos tener en cuenta varios requisitos,…

Tips para reforzar la seguridad de mi empresa durante el teletrabajo

Teniendo en cuenta que la modalidad del teletrabajo se ha disparado en estos meses, cada vez es más necesario tomar medidas de ciberseguridad. ¡Acompáñanos y no te pierdas nuestras recomendaciones! Los hábitos cambian, la tecnología evoluciona y la forma de…

Cómo solucionar problemas de ciberseguridad durante el COVID-19

Asegura que estás protegido trabajando desde casa ¿Conoces los principales desafíos de ciberseguridad en tiempos de coronavirus? En AceroDocs, queremos darte algunas recomendaciones para solucionar los problemas derivados de esta actividad y trabajar con la seguridad informática garantizada. El teletrabajo…

Extorsión de los hackers: ciberataques en despacho de abogados

La protección y la seguridad no son un juego, pero los hackers siguen jugando a los ataques. Nos trasladamos a los años 2016, 2017 y los traemos a 2018. A veces, nos acomete la incertidumbre de ser ajenos al mundo…

He recibido un archivo .acerov, ¿qué hago con él?

Se trata del fichero que se genera inmediata y automáticamente después de proteger un documento con la aplicación de AceroDocs. Cuando nos situamos sobre el documento original, hacemos clic con el botón derecho, proteger y, seguidamente, se genera el archivo protegido con extensión .acerov.

La protección de datos de las consultorías influye en la fidelización de sus clientes

Aquí está uno de los objetivos de toda empresa. La fidelización de los clientes implica ir más allá de una compra, porque el proceso con ellos solo acaba de empezar. ¿Cuáles son las herramientas? Descúbrelo con AceroDocs.

La prevención a tiempo en los despachos de abogados

¿Qué nos mueve a dejar en manos de un despacho un caso delicado? Llamémoslo confianza. Es un vínculo que va más allá del marco normativo, y es que la confianza es el pilar fundamental de estos servicios. Tanto, que su omisión puede llevar a la extinción del caso. La prevención es importante.

La originalidad en los cursos de formación

La formación es la base de todo el conocimiento humano. Deberíamos garantizarle la protección que merece.
La originalidad de tu trabajo es tu mayor tesoro. ¿Cómo proteger la originalidad en los cursos de formación?

Cifrado, IRM y Trazabilidad: medidas técnicas integradas en AceroDocs

Hablamos del 3 en 1 Tres maneras de proteger los datos en un solo clic. Tres formas diferentes de garantizar la seguridad de nuestra información con solo utilizar una aplicación. Tres técnicas diversas que cobran sentido cuando se integran para…

¿Formas parte de una micropyme? Presta atención a tu ciberseguridad

Ciberseguridad… Una palabra que está de moda. Una palabra que camina a la par de la transformación digital y de otros paradigmas. Los hackers aprovechan las brechas de seguridad para hacerse con la información de las empresas. Solo las que…

El uso responsable de los datos en empresas pequeñas

Han pasado casi dos años. ¿Recuerdas cuando se comenzó a aplicar el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)? Parecía que algo iba a suceder. Las empresas, sus profesionales y clientes tenían miedo de no estar a la altura. Desconocían algunos…

La necesidad de mantener segura la información en las asesorías y gestorías

Las asesorías y gestorías que pasen por alto el proceso de mantener segura la información, o que no se adapten a los requisitos, tendrán que hacer frente a sanciones y multas por su incumplimiento. No quieres ser una de ellas, ¿verdad?

La manera más segura de almacenar los documentos de tu despacho en la nube pública

Hace tiempo que la nube pública se convirtió en una herramienta fundamental para la mayoría de las empresas. Sus servicios siempre están disponibles, además de ser flexibles, y no exige permanencia, facilita la colaboración en los trabajos, resultan ágiles y son gratuitos.

Lo que realmente preocupa a las micropymes españolas sobre su seguridad

Sí, seguridad, aunque quizás convendría más añadir el prefijo ciber. Vivimos en el mundo de internet rodeados de tecnologías de la información y de la comunicación. ¿Quién duda de ello? Nosotros, desde luego, no. Por eso, estamos hoy aquí. Queremos compartir…



Empresa apoyada por:
footer logo