Blog de cifrado de documentos y seguridad

AceroDocs sella nuevas oportunidades de negocio en su paso por el 4YFN 2019

Escrito por Silvia Solera el 05-mar-2019 8:50:47
Silvia Solera

El 4YFN 2019 cierra las puertas del Montjuïc de Fira después de haber unido lazos de innovación, creatividad e ingenio entre las 38 startups españolas y las más de 600 empresas que han visitado esta última edición. Tras el paso de AceroDocs por el gigante del emprendimiento, la compañía se lleva un buen sabor de boca gracias a la organización y a la oportunidad de negocio que ha encontrado en él.

La inteligencia artificial, la realidad virtual y el blockchain han sido los principales protagonistas de esta cita tecnológica en la que AceroDocs pone la guinda de la ciberseguridad. Desde el 25 al 28 de febrero, la compañía ha recibido la visita de numerosos profesionales y ha registrado la atención de más de 200 personas y representantes de empresas.

Señala, además, el interés de los distribuidores e integradores de tecnologías en España y en otros países, con quienes han encontrado una oportunidad de negocio única. Esto es algo que sucede gracias al enfoque del equipo en la distribución exclusiva a través de partners tecnológicos. Y no solo eso, sino que, además, grandes empresas como CaixaBank y Lidera han mostrado un gran interés en el sistema de AceroDocs.

AceroDocs 4YFN MWC 3

El equipo ha sellado un trato clave con Blas Simarro, director de Lidera y quien ha traído una luz de esperanza por haberse convertido en mayorista de AceroDocs. Es el reflejo de una alianza que participará conjuntamente el próximo mes de abril en el evento ASLAN 2019. Compartirán sus stands con otros fabricantes de ciberseguridad.

El equipo también se siente agradecido por la armonía y la complicidad encontrada con el resto de expositores, especialmente con los más cercanos a su stand, como Ecertic, Neurafy y BrandYourShoes, entre otros.

Finalizamos estas jornadas desde un punto de vista muy enriquecedor por haber unido fuerzas con otros profesionales y por haber despertado la atención de varias escuelas de negocio que se han acercado con sus alumnos. Nuestras charlas con las nuevas generaciones demuestran las perspectivas interesantes y prometedoras de los más jóvenes.

El CEO y embajador de AceroDocs, Pablo Borches, tuvo la oportunidad de ser entrevistado en medios de radio y televisión, además de ser ponente en una charla. Se sienten especialmente agradecidos por la atención y la cercanía del ICEX, la organización, el espacio y la distribución de los stands durante el evento, algo que remarca el Development Director de la compañía, Nicola Fanelli: “Pese a la afluencia masiva, nunca se llegó a saturar el ambiente y hubo flujo constante de personas visitando los expositores”.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y un sinfín de ciudades han trasladado la geografía española a la mayor plataforma de emprendimiento a nivel mundial.

AceroDocs qué es y cómo funciona

Temas: 4YFN

Nueva Guía: Mantén la seguridad en tu despacho de abogados
Cumple paso a paso con el nuevo RGPD

Cifrado de documentos

¿Qué mas puedo hacer?

Al suscribirte a nuestro blog sobre cifrado de documentos y seguridad, estarás al día de nuestras sugerencias, consejos, noticias y documentos útiles que podrás descargarte para aumentar el nivel de confianza y seguridad al hacer envíos de documentación.

Recuerda:

  • Seguridad en documentos
  • Guías de seguridad
  • Consejos

Suscribirme al Blog

Últimos posts publicados