Blog de cifrado de documentos y seguridad

AceroDocs estará presente en el 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona

Escrito por Silvia Solera el 12-feb-2018 11:00:26
Silvia Solera

La Ciudad Condal se viste de creatividad para recibir el congreso mundial de la tecnología en el Montjuïc de Fira. Será durante los días 26, 27 y 28 de febrero cuando una treintena de startups, inversores y emprendedores hagan de sus productos y servicios un ingrediente óptimo para descubrir, crear y lanzar nuevas empresas conjuntas. AceroDocs participará en el mismo, ampliando su abanico de posibilidades en un mundo todavía por descubrir.

Somos innovadores por experiencia y tecnológicos en esencia. Ocupamos un lugar entre las 32 empresas que ya tienen un pie en el 4YFN de Barcelona y estamos dispuestos a mostrar nuestras diferencias y complementarlas con otros profesionales del sector tecnológico.

¿Quieres saber lo que nos caracteriza?

AceroDocs en el impulso de la comunidad de startups tecnológicas

Es el quinto año consecutivo que Barcelona acoge el 4 Years From Now (4YFN). AceroDocs asistirá en el marco del Mobile World Congress para compartir espacio con otras 31 compañías startups. Pero ¿por qué ellas? Sencillamente, porque comparten un factor decisivo: vocación tecnológica. De la mano del ICEX España Exportación e Inversiones, estos profesionales de la creatividad y la innovación han logrado hacerse un hueco no solo en el recinto sino en el mundo emprendedor.

El 4 Years From Now (4YFN) promete ser un ambiente innovador, de aprendizaje y, sobre todo, de actualidad. Estos factores serán los protagonistas del impulso de la comunidad de startups tecnológicas, así como de la comunicación y de la interacción entre corporaciones, emprendedores e inversores dispuestos a ir más allá con sus negocios. Protagonistas del emprendimiento dispuestos a conectar entre sí. Somos profesionales, pero ante todo somos personas, y como tal, sabemos que nuestras carencias pueden ser las fortalezas de otros, y viceversa. ¿Por qué no aprovecharlas?

La actividad de AceroDocs: un paso hacia adelante en la tecnología

La presencia de AceroDocs en el 4 Years From Now viene de la mano de su aportación en el mundo tecnológico. El marco general en el que se encuadra la actividad de AceroDocs es el del encriptado/cifrado de archivos. A esto, además, hay que sumarle la aplicación del sistema IRM (Information Right Management). Juntos han logrado convertirse en la única solución capaz de combinar estos dos sistemas de una manera sencilla para los usuarios.

En AceroDocs orientamos nuestro objetivo hacia la fácil usabilidad de la aplicación en un ambiente aparentemente complicado, como es proteger la información sensible y contribuir al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Los profesionales de AceroDocs se han convertido, así, en pioneros de la usabilidad sencilla, rápida y eficaz en materia de seguridad. Ya no existen ‘peros’ que valgan, pues la tecnología implantada por estos profesionales brinda la posibilidad más rápida y sencilla de:

  • Proteger la información en cualquier formato, así como en la nube (Google Drive, Dropbox). Puedes cifrar archivos con cualquier tipo de formato, incluso audio y vídeo. Además, para los documentos ofimáticos se puede aplicar la gestión de permisos de acceso.
  • Mantener el control de los archivos y documentos en todo momento, así como los permisos de acceso a estos gracias al control remoto. Si comparte un documento con un tercero, podrás eliminar su acceso incluso después de haberlo enviado.
  • El acceso a los archivos encriptados será sencillo para los receptores desde cualquier dispositivo.
  • La privacidad de las empresas está asegurada.

AceroDocs contará con un stand en el 4YFN del Mobile World Congress

MOBILE WORLD CONGRESS.pngLa tecnología desarrollada por AceroDocs persigue un objetivo fundamental: proporcionar seguridad y ayudar a las empresas y profesionales a proteger su información. En su lucha por conseguirlo, ha logrado hacerse un hueco entre la treintena de emprendedores, startups, inversores y corporaciones que este mes de febrero asistirán al 4 Years From Now.

En este evento, no solo podrá contar con la oportunidad de intercambiar ideas con otros profesionales del sector, sino que también tendrá su espacio particular, una especie de stand, para mostrar sus servicios. Miles de miradas acecharán la combinación del encriptado con el sistema IRM, y miles de profesionales serán testigos de la usabilidad de AceroDocs. Su forma sencilla caracteriza su actividad, nunca interrumpida para lograr unos procesos de negocio que puedan desarrollarse de forma ágil y eficiente. AceroDocs ha trazado un camino para llegar hasta aquí, una senda que responde a la experiencia internacional de sus profesionales en las tecnologías de la información.  

Innovación y creatividad: dos protagonistas en la 4 Years From Now

Esta 5ª edición del evento ha sido posible gracias a la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD). El talento, la innovación y la creatividad no pasarán desapercibidos en este evento global, y es que AceroDocs, junto a las otras 31 empresas del Mobile World Congress, han apostado por innovar en un mundo cambiante y transformador.

FOUR YEARS FROM NOW 4yfn

Apoyándose en tres ejes fundamentales, disrupción móvil; internet de las cosas; y los medios digitales, el recinto del 4YFM estará protagonizado los próximos días 26, 27 y 28 de febrero por expertos tecnológicos que podrán compartir proyectos y aumentar el flujo de sus negocios.

Por todo esto y más, AceroDocs ocupa un lugar esencial en la protección de datos de los usuarios que trabajan con información sensible. Las empresas protagonistas de este acontecimiento no son solo profesionales, sino las entidades privilegiadas que vestirán de tecnología la Ciudad Condal para entrar en conexión con los representantes del ecosistema emprendedor.

La innovación, el empeño y la creatividad pueden llegar muy lejos. ¿Todavía lo dudas?

Nuevo llamado a la acción

 

Temas: AceroDocs, 4YFN, Mobile World Congress

Nueva Guía: Mantén la seguridad en tu despacho de abogados
Cumple paso a paso con el nuevo RGPD de 2018 en tu despacho de abogados

Cifrado de documentos

¿Qué mas puedo hacer?

Al suscribirte a nuestro blog sobre cifrado de documentos y seguridad, estarás al día de nuestras sugerencias, consejos, noticias y documentos útiles que podrás descargarte para aumentar el nivel de confianza y seguridad al hacer envíos de documentación.

Recuerda:

  • Seguridad en documentos
  • Guías de seguridad
  • Consejos

Suscribirme al Blog

Últimos posts publicados