Blog de cifrado de documentos y seguridad

AceroDocs entre las 38 startups españolas del 4YFN 2019

Escrito por Pablo Borches el 13-feb-2019 14:26:44

El 4 Years From Now pone la guinda tecnológica a un mes de febrero cargado de innovación y tecnología, y AceroDocs no quiere perdérselo. La empresa tecnológica asistirá a la plataforma organizada por el Mobile World Congress entre los días 25 y 28 de febrero. Un año más, el escenario elegido para esta cita ineludible ha sido el Montjuïc de Fira, en Barcelona.

El equipo de AceroDocs no estará solo, le acompañarán otros 37 startups españolas y más de 500 proyectos de otros países. Hablamos de empresas unidas por el hilo tecnológico y digital que protagonizan la sociedad actual. La inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, la banca online, el cifrado y la protección de datos serán los platos fuertes de este sexto encuentro del 4YFN movido por el espíritu de la innovación.

La ciberseguridad es el abanico de oportunidades en el que se mueve AceroDocs gracias a sus técnicas de cifrado y tecnología IRM. Es un sistema de protección de documentos mediante un cifrado fácil de usar que lo hace único. Sectores como el de la formación, la consultoría, la abogacía y el B2B ya pueden beneficiarse de sus ventajas. Creemos que no hay nada como trabajar con seguridad y transparencia. 

Somos conscientes de la ventaja competitiva que supone mantener el control de quién, cuándo, cómo y dónde se accede a nuestros documentos, especialmente cuando hablamos de ofertas comerciales, documentos para auditoría, o, en general, cualquier documento sensible que se comparte con clientes, partners y colaboradores externos. Por eso, en nuestra empresa hacemos todo lo posible para conseguirlo a la vez que garantizamos la seguridad de los negocios y el cumplimiento del RGPD.

AceroDocs contará con un espacio para mostrar sus servicios y demostrar al mundo cómo puede ayudarle su tecnología. Se trata de una oportunidad única para conectar con otros profesionales y crear nuevas ideas de negocio.

En una de las exposiciones más grandes del mundo para la industria móvil, el 4YFN ya es una oportunidad perfecta para que los inversores y las nuevas compañías reciban el apoyo que necesitan para crear nuevos proyectos. Durante estos tres días, las exposiciones, las redes, las conferencias y los talleres se encargarán de llevar este encuentro a lo más alto, pero nada de esto sería posible sin la ayuda las entidades encargadas de hacerlo realidad, como ICEX y Red.es.

Si vas a Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero, no te olvides de tu cita pendiente con la creatividad. 

AceroDocs qué es y cómo funciona

Temas: 4YFN

Nueva Guía: Mantén la seguridad en tu despacho de abogados
Cumple paso a paso con el nuevo RGPD

Cifrado de documentos

¿Qué mas puedo hacer?

Al suscribirte a nuestro blog sobre cifrado de documentos y seguridad, estarás al día de nuestras sugerencias, consejos, noticias y documentos útiles que podrás descargarte para aumentar el nivel de confianza y seguridad al hacer envíos de documentación.

Recuerda:

  • Seguridad en documentos
  • Guías de seguridad
  • Consejos

Suscribirme al Blog

Últimos posts publicados