Blog de cifrado de documentos y seguridad

AceroDocs en el evento líder en tecnología ASLAN 2019

Escrito por Nicola Fanelli el 09-abr-2019 9:56:18

La empresa tecnológica AceroDocs ha participado en el ASLAN 2019 junto a otros colaboradores de stand, como Lidera Network. El evento se celebró el pasado 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con más de 125 ponentes y un claro enfoque en el sector tecnológico, el evento ha reunido a más de 7.000 profesionales.

La ciberseguridad, la inteligencia artificial y el big data han sido los tres grandes protagonistas de estas jornadas, convirtiéndose en una oportunidad magnífica para acelerar la transformación digital de las empresas. AceroDocs ha hecho hincapié en el lado de la ciberseguridad a través de su sistema, capaz de proteger los documentos mediante un cifrado fácil de usar y accesible para todos. Podemos decir que este evento es un referente para el sector de la ciberseguridad, en el que fabricantes de este valor añadido muestran sus soluciones. 

Desde luego, ha sido una gran oportunidad para seguir informando sobre el funcionamiento de la tecnología IRM. AceroDocs aterrizaba en ASLAN con una nueva oportunidad: la de encontrarse con distribuidores y partners tecnológicos. Un evento B2B que han aprovechado para presentar sus soluciones en materia de ciberseguridad, convirtiéndose en el único sistema con tecnología IRM presente en ASLAN. Su visor web no requiere de ningún software instalado ni de una cuenta con clave y contraseña para que se pueda visualizar el archivo.

Este valor añadido justifica la afluencia de personas en el stand 35, donde AceroDocs compartía espacio con otros fabricantes, como Spamina, Smartfense, Acronis, NComputing, Cylance inc y Kemp. El espacio fue organizado por su mayorista Lidera Network.

En palabras del Business Development Director de AceroDocs, Nicola Fanelli, “el IRM sigue siendo una tecnología con mucho potencial, de manera que un número elevado de partners curiosos se acercaron para saber más sobre la tecnología, en general, y la solución, en particular. Les sorprendió saber que somos los únicos que se han enfocado en resolver el gran problema de usabilidad”.

Gracias a sus labores, profesionales y visitantes han conocido de cerca las últimas tendencias tecnológicas y han aprendido algunos tips para transformar su negocio en la nueva era digital.

Nueva llamada a la acción

Temas: Prensa, ASLAN 2019

Nueva Guía: Mantén la seguridad en tu despacho de abogados
Cumple paso a paso con el nuevo RGPD

Cifrado de documentos

¿Qué mas puedo hacer?

Al suscribirte a nuestro blog sobre cifrado de documentos y seguridad, estarás al día de nuestras sugerencias, consejos, noticias y documentos útiles que podrás descargarte para aumentar el nivel de confianza y seguridad al hacer envíos de documentación.

Recuerda:

  • Seguridad en documentos
  • Guías de seguridad
  • Consejos

Suscribirme al Blog

Últimos posts publicados